Entrada destacada

EXERCICES (GRAMMAIRE CONJUGAISON ) EN LIGNE

  Voici un site pour faire des exercices en ligne (avec correction automatique): https://www.espagnolfacile.com/

sábado, 19 de noviembre de 2016

Exercices : Les formes verbales au présent.

A/ Escribe la buena respuesta conjugando los verbos en presente..
Écris la bonne réponse en conjugant les verbes au présent.

1. Nosotros ____________ en español. (cantar)

2. La señora Almagro _____________ en Segovia. (enseñar)

3. Tú _____________ en la misma clase que mi hermano. (estudiar)

4. Yo ______________ cada día de lunes a viernes. (trabajar)

5. Mis hermanos __________ mucho dinero en deportes. (gastar)

6. Las clases _____________ a las cuatro. (terminar)

7. Mi hermana ____________ libros para su hijo. (comprar)

8. Monica ___________ sus plantas cada semana. (regar)

9. Mi amiga me _____________ su secreto. (revelar)

10. Mi marido _________ muy fuerte. (roncar)


B/ Escribe la buena respuesta conjugando los verbos en presente..
Écris la bonne réponse en conjugant les verbes au présent.

1.Mis amigas ________ muchos libros durante las vacaciones. (leer)

2. Anabel ___________ muchisimo café. (beber)

3. Vosotros ____________ carne por la cena. (comer)

4. Las mujeres ____________ tarjetas de cumpleaños. (vender)

5. Nuestros hijos nos ___________. (comprender)

6. Tú ___________ venir muy temprano. (deber)

7. Los chicos _________ jugar con nosotros. (querer)

8. Las chicas _________ que nos es posible.. (creer)

9. Los alumnos _________ las palabras en la pizarra.(ver)

10. Antonia ________ hablar tres idiomas. (poder)

No hay comentarios:

Publicar un comentario